Invitaciones para Tuenti

A estas alturas ya todos sabran que Tuenti es una nueva red social que nace para hacerle la competencia a Facebook que para mi nunca tuvo sentido por la desproligidad y la mala organizacion de su contenido…

Tuenti lanzo unas invitaciones para que los usuarios se inviten y prueben esta herramienta asi que yo solo tengo 2 invitaciones, y voy a regalarselas a los dos usuarios que me dejen un comentario en el blog…

Aprovechen que las invitaciones se terminan rápidamente y después son muy difíciles de conseguir…  y agreguen me así probamos esta herramienta… =)

12 Responses to Invitaciones para Tuenti

  1. Galois says:

    Hola Iris. Encontré tu blog leyendo el comentario que dejaste en el blog de novedades de WordPress.com

    No sé si ya encontraste la opción para habilitar la sorpresa. Pero si me das una invitación para Tuenti, yo te puedo dar una mano con eso… 🙂

    Saludos.

    • Iris says:

      Ya encontré la opción pero si quieres la invitación de tuenti pasame tu correo =)

      • Galois says:

        Ahí va: sesmadia@gmail.com

      • Iris says:

        Ya te envié la invitación y vi que te registraste en tuenti… me vas a tener de amiga porque los de tuenti hacen así, porque se supone que vas a invitar a tus amigos entonces como yo te pase la invitación, ahora estas en mi lista de amigos, si quieres cambiar eso solo tenes que borrarme.

        (voy a dejar de decir la palabra invitación) …

        Que disfrutes de tuenti… =)

  2. Galois says:

    Ya te envié la invitación y vi que te registraste en tuenti…me vas a tener de amiga porque los de tuenti hacen así

    Perfecto, luego investigaré las opciones de Tuenti y miraré un poco las opciones de la plataforma.

    si quieres cambiar eso solo tenes que borrarme.

    No sería muy cortés de mi parte, me parece. 🙂

    Que disfrutes de tuenti… =)

    Muchas gracias a vos…(envidio el lugar en donde vivís, parece muy lindo).

    • Iris says:

      La verdad es que no soy objetiva cuando digo que es el paraíso… Adoro Santorini… por suerte es mi hogar =)

      Pero quisiera conocer el lugar donde vos vivís… me parece muy inusual, quisiera ir a conocer…

  3. quiqueef says:

    hey hola iris… pues hoy estuve leyendo el post que hiciste de tuenti y me dio curiosidad y fui a revisar el lugar… pero vi entre mis contactos que nadie tiene una cuenta… y me preguntava (algo intersado de mi parte xD)… que si me mandavas una invitacion

    saludis

    • Iris says:

      Si como no, te paso una invitación, avísame si te llego así que quedo tranquila de que cumplí… =)

      • quiqueef says:

        gracias por la invitacion… ya me llego =)

      • Iris says:

        @quiqueef:Bueno me alegro, que lo disfrutes

  4. quiqueef says:

    hey hola iris… pues hoy estuve leyendo el post que hiciste de tuenti y me dio curiosidad y fui a revisar el lugar… pero vi entre mis contactos que nadie tiene una cuenta… y me preguntava (algo intersado de mi parte xD)… que si me mandavas una invitacion

    saludos

    • quiqueef says:

      se publico dos veces solo por cambiar una palabra XD

Responder

